Lyoto Machida quedo totalmente sorprendido por la oferta de reemplazar a Vitor Belfort en su pelea por el titulo contra el campeón Chris Weidman.

En una reciente entrevista con Combate, Lyoto Machida reveló haber estado tan sorprendido como los fanáticos por la noticia de que recibiría la próxima pelea por el titulo del UFC.

El karateka reemplazará a Vitor Belfort en la pelea estelar del UFC 173 para enfrentarse al campeón Chris Weidman el 24 de Mayo. La sorpresa llego después de la decisión de la Comisión Atlética de Nevada por prohibir la controversial terapia de reemplazo de testosterona… algo que resultó en la salida de Belfort.

Esto es lo que comentó Machida sobre la sorpresa:

Lyoto Machida: “De hecho, la noticia de que iba a pelear por el titulo fue una sorpresa. El descubrir esto tan de repente fue sorprendente. Pero siempre es bueno pelear por el titulo cuando sólo llevas 2 peleas en la división. Estaba en casa y Ed Soares me llamo para decirme que tenía buenas noticias. Yo estaba de vacaciones después de la pelea contra Mousasi, pero volveré pronto al gimnasio. Hubiera preferido pelear nuevamente a finales de Mayo o Junio, mi plan era mantenerme activo. Pero aquí tenemos 12 semanas, suficiente tiempo para prepararme.”

Esto es lo que comento sobre como vencerá al peligroso desafió que tiene frente a él… Chris Weidman.

“Todo mundo tiene alguna falla, ya sea en el suelo o en su juego de pie. Trataré de encontrar su falla. Es difícil en estos momentos poderles decir cual será. Creo que las peleas tienen que ser mas intuitivas que los pensamientos. Hay muchos mejores motivadores que la presión. Los logros siempre motivan. Pero ahora es tiempo de prepararme para la pelea.” 

¿Listos para esta enorme guerra?

[poll id=”180″]

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario