Aunque Renan Barao ha sido referencia de muchos como el mejor peleador libra por libra del mundo, él considera que el mejor es su compañero de entrenamiento Jose Aldo.

Recientemente el presidente del UFC Dana White estuvo debatiendo el lugar que Renan Barao y Jon Jones deberían de ocupar como el mejor peleador libra por libra del mundo. Pero sorpresivamente el Brasileño no esta de acuerdo con Dana ya que él no se considera el número uno… de hecho en su mente hay una persona por encima de él y los demás: Jose Aldo.

Renan Barao: “Definitivamente Aldo. Yo he intentado seguir a Aldo y he recibido sus consejos. Él ha estado en el negocio desde hace mucho tiempo.”

Barao de 27 años ha dejado muy en claro que Aldo es como su hermano mayor y alguien ha quien realmente admira. Inclusive ha llegado a decir que si ambos se enfrentarán… Aldo ganaría. Por supuesto que una pelea entre ambos jamás va a suceder, bueno no al menos frente a las cámaras.

Ambos peleadores actualmente se encuentran ocupados, con Barao defendiendo su cinturón de TJ Dillashaw la próxima semana en el evento principal del UFC 173 mientras que Aldo se enfrentará a Chad Mendes en una revancha el próximo 2 de Agosto en el evento UFC 176.

¿Para ti quién es mejor peleador?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario