El campeón Renan Barao recientemente expresó su frustración por su deseo de ganar más dinero, algo que le causo molestia después de ver que Urijah Faber gana más dinero que él.

Uno de los peleadores más talentosos del momento sin duda es Renan Barao, quien “prácticamente” se encuentra invicto. Después de haber perdido su debut profesional, este poderoso Brasileño no ha vuelto a probar la derrota… generando en el proceso una increíble racha de 32 victorias consecutivas.

Aun así Barao no se siente satisfecho con el dinero que esta ganando dentro del octágono ya que a pesar de ser el campeón del UFC, su último oponente (a quién derroto dentro del primer round) ganó más dinero que él.

Esto es lo que comentó durante una entrevista con Yahoo! Sports:

Renan Barao: “Estoy muy feliz de ser el campeón del UFC. Pero me gustaría mejorar mi contrato… de hecho como ejemplo, se que Urijah Faber es un peleador con más tiempo dentro del UFC,  pero él ni siquiera es el campeón y tiene un mejor sueldo que yo. Es lo que es, estamos trabajando para mejorar. Espero que después de esta pelea pueda conseguir un mejor contrato. Espero que mejore todos los días. Esto depende del contrato, pero espero que la compañía recuerde que les salve un evento.” 

Al evento al que Barao se refiere es el UFC 173, el cual después de haber perdido su evento principal (Chris Weidman vs Lyoto Machida) la compañía necesitó con urgencia una pelea de campeonato… con Barao siendo el único campeón disponible para tomar el lugar.

El evento UFC 173 se llevará acabo el próximo 24 de Mayo y será encabezado por un combate entre Barao y el retador TJ Dillashaw.

¿Qué opinan sobre la situación de Barao?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario