Después de haberse lesionado el talón tras una patada de James Krause, Jamie Varner se vio forzado a abandonar el combate después del primer round.

Jamie Varner se lesiono el tobillo a comienzos de su pelea contra James Krause en el evento UFC 173. Después de recibir una muy poderosa patada, Varner se enfrentó con una sola pierna a Krause, demostrando así un enorme corazón. En múltiples ocasiones él estuvo cerca de terminar el combate, pero por lastima una vez que terminó el primer round Jamie no tuvo más remedio que salir de la pelea.

James Krause: “Lo siento mucho por los fanáticos que se perdieron de una mejor pelea. Él es un tipo muy rudo y un gran competidor.”

De extraña manera el referí Jason Herzog no hizo nada al notar la lesión, una que obligó a Varner a caer al suelo en 3 distintas ocasiones. Obviamente los doctores rápidamente pararon la pelea tras la conclusión del primer round.

Con la victoria Krause elevó su récord a un 21-5 ganando así la pelea número 9 de sus últimos 10 combates. Por su parte Jamie baja su récord a un 22-9-1 y se establece en una racha de 3 derrotas consecutivas.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario