Daniel Cormier ha logrado la victoria más grande de su carrera, sometiendo a Dan Henderson en el tercer round... Cuidado Jon Jones, sigues tú.

Este sábado en el evento UFC 173 Dan Henderson lució realmente de 43 años, esto después de haber sido completamente dominado por el invicto Daniel Cormier en el evento coestelar de la noche. Cormier logró dominar a la leyenda a lo largo de 3 rounds antes de finalizarlo con un muy impresionante mata león que dejó a Hendo inconsciente en el suelo.

Desde el inicio de la pelea Cormier estableció el ritmo, llevando a Hendo y manteniéndolo ahí. Cormier demostró una enorme ventaja de peso y poder a lo largo del combate, mezclando fuerte ground and pound así como múltiples intentos de sumisión. Para el tercer round Daniel logró uno de los lanzamientos más impresionante, elevando a Hendo por el aire para después dejarlo caer en la lona. Después de esto Cormier siguió trabajando hasta eventualmente conseguir la finalización.

Como era de esperarse, Cormier dejó en claro lo que sigue:

Daniel Cormier: “Jon Jones, no podrás correr de mi para siempre. Soy el tipo que esta en donde mismo que tú y voy por ti. No importa a donde corras voy en camino. Se que puedo superar a quien sea en la lucha, no me importa. Puedo derribar a Jon Jones 100 veces, no importa. Es mi octágono.”

A pesar de que Joe Rogan insistió mucho, Dan Henderson dejó en claro que no se retirará del deporte… pero si consideró la posibilidad de bajar de división. Con la derrota Hendo ha perdido 4 de sus últimas 5 peleas. 

¿Qué sigue para ambos peleadores?

151 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario