Robbie Lawler demostró que realmente desea volver a pelea por el título al finalizar a Jake Ellenberger este sábado en el evento UFC 173.

Aunque los fanáticos esperaban una guerra, el combate entre Robbie Lawler y Jake Ellenberger fu algo completamente distinto. En algo que nunca habíamos visto, Lawler le dio una catedra a Ellenberger a lo largo de los primeros dos rounds, para finalmente terminarlo en el tercer round. Un Lawler motivado es un peleador bastante peligroso.

Robbie no peleo el tipo de pelea de Ellenberger, al contrario él estableció un ritmo mas lento y metódico con el cual destruyo poco a poco a su oponente.

Robbie Lawler: “Él es un gran peleador. Sólo quería salir ahí a demostrar de lo que soy capaz, sólo quiero salir ahí a conseguir el título.” 

Desde el principio del combate Ellenberger le demostró mucho respeto a Robbie, tal vez esto por las brutales patadas que estaba recibiendo. De hecho en los primeros 3 minutos Jake jamás lanzó algo significativo. En el segundo round Ellenberger se mostró más agresivo, comenzando a utilizar su lucha pero aun así Lawler logró sobreponerse en todas las situaciones.

Articulo en proceso…

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario