En una muy emocionante pelea, el favorito de los fans Takeya Mizugaki logró elevar su racha de victorias a 5 al derrotar a Francisco Rivera con una decisión.

Dos peleadores con grandes rachas de victorias se enfrentaron este sábado en el evento UFC 173… y que pelea. Takeya Mizugaki y Francisco Rivera se enfrentaron a lo largo de 3 rounds en un divertido combate que dejó como ganador a Mizugaki, lo que elevó su racha de victorias a 5 consecutivas.

En el primer round Mizugaki tumbó a Rivera con una poderosa derecha, pero a partir de ahí Francisco logró emparejar el combate con un derribe. Una vez de regreso en sus pies, ambos terminaron el round de manera agresiva. De igual manera el segundo round estuvo repleto de acción antes de que Mizugaki se lanzará por el derribe con el round terminando en más intercambios. Mizugaki no dejo dudas en el tercer round, anotando con un derribe y trabajando su posición a lo largo del round.

Con la victoria Mizugaki elevó su récord a un 20-7-2 con esta siendo su quinta victoria consecutiva (todas por decisión). Mientras tanto el récord de Rivera bajó a un 10-3.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario