¡Se ha hecho historia! TJ Dillashaw logró sorprender al mundo al noquear a Renan Barao en el quinto round para convertirse así en el nuevo campeón de la división gallo.

TJ Dillashaw desafió a los pronósticos y logró lo que nadie pensó que haría… vencer a Renan Barao. Pero en la forma en la que lo hizo, fue simplemente increíble. TJ dominó al campeón Renan Barao para arrebatarle así el cinturón siendo esta la primer derrota del Brasileño desde el 2005.

Dillashaw supero a Barao en todas las situaciones, comenzando con una brutal derecha que cambió el curso de la pelea. Pero mientras que muchos pensaban que Tj se iría a la segura, él se mantuvo agresivo hasta finalmente mandar a dormir a Renan en el quinto round en la que será la sorpresa del año.

Desde la semana pasada toda la conversación del evento UFC 173 se centro en Barao y su estatus como el mejor peleador libra por libra del mundo. Con una racha de victorias de 32 consecutivas, era difícil negar la promoción del evento. Pero esta es fácilmente una de las sorpresas más grandes en la historia de la compañía… algo que dejó a todos sin palabras.

TJ Dillashaw: “He soñado por esto desde hace mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es creer hombre, en mis ojos Barao es uno de los mejores del mundo y sacó lo mejor de mi.” 

La victoria es importante para Dillashaw debido a 2 cosas, su equipo Alpha Male (ya que el cinturón del UFC ha eludido al campamento) y su coach Duane Ludwig, quién esta noche se despide del campamento de entrenamiento.

Mientras tanto Barao no tuvo excusas para la derrota:

Renan Barao: “Definitivamente fue una dura pelea. Lo felicito, fue su pelea esta noche pero volveré.” 

¿Qué sigue para ambos peleadores?

151 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario