Tony Ferguson ha conseguido su segunda finalización consecutiva al noquear a Katsunori Kikuno dentro del primer round en las preliminares del evento UFC 173.

El Japonés Katsunori Kikuno llamó la atención de todos tan pronto como empezó la pelea, esto debido a su postura de pelea en algo que nos recordó los inicios del deporte. Desafortunadamente para él, Tony Ferguson le dio una dura lección este sábado en el evento UFC 173 al finalizarlo en el minuto 4:03 del primer round.

El Japonés comenzó bastante bien la acción, acelerando el paso y conectando mucho mejor en los intercambios. Pero tan pronto como Ferguson se sintió en desventaja, aceleró el paso y se puso mucho más agresivo con sus patadas estableciendo así su ritmo.

Tony Ferguson: “Sabía que tenía que seguir adelante. No quería sentirme intimidado por su postura. Puedo recibir un golpe y se que puedo devolverlo el doble de fuerte.” 

Después de unos momentos cardiacos en el suelo – en donde Ferguson estuvo a punto de terminar el combate con un D’Arce – Tony logró conectar un par de excelentes golpes antes de finalizar el combate con una poderosa derecha.

Con la victoria Ferguson eleva su récord a un 16-3 con esta siendo su finalización número 14. Por su parte Kikuno pierde su racha de 6 victorias consecutivas, bajando así su récord a un 22-6-2.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario