Camino a su pelea contra Ellenberger, el alto contendiente Robbie Lawler no se siente distraído por el cinturón ya que su intención es sólo mejorar como peleador. Lo que tenga que pasar, pasará.

Robbie Lawler llegó a su pelea contra Johny Hendricks con una impresionante racha de 3 victorias consecutivas después de haberle dado un completo giro a su carrera. Aunque Robbie se quedó corto en su pelea por el título, sin duda él se gano muchos fanáticos por su presentación.

Luego para sorpresa de todos a tan sólo 2 semanas de su pelea contra Hendricks él firmo el contrato para enfrentarse a Jake Ellenberger en el evento UFC 173 de este próximo 24 de mayo. ¿Qué lo llevó a tomar la pelea? Esto es lo que comentó durante su entrevista en el show de radio de MMAJunkie:

Robbie Lawler: “Fue una buena oportunidad para volver ahí y trabajar en mis habilidades. Estaba listo para ir, lugar correcto en el momento correcto. Realmente no dejo que le cinturón me quite el sueño, sólo estoy preocupado por mejorar como peleador. Sólo dejo que Joe, Dana y Lorenzo se encarguen de los negocios y de las peleas, yo sólo me presento para pelear en mi mejor forma.” 

En lo que respecta a su pelea contra Ellenberger, esto es lo que comentó:

“Es una enorme pelea. Él es un muy buen luchador con poder de nocaut así que tengo que estar listo, tengo que estar en mi mejor forma para ganar esta pelea y así planeo estar.” 

¿Cuales son sus predicciones para esta pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario