Durante una reciente entrevista el contendiente Robbie Lawler discutió su esperada próxima pelea de este sábado contra Jake Ellenberger.

A un par de meses de su enorme pelea contra Johny Hendricks, el gran Robbie Lawler planea volver a la acción para enfrentarse a Jake Ellenberger en el evento UFC 173 de este sábado. Pero aunque haya pasado tan poco tiempo desde su última pelea, Lawler admite venir muy mejorado y planea probar que es el mejor Robbie que haya pisado el octágono.

Esto comentó durante una entrevista con MMAFighting:

Robbie Lawler: “Él es un peleador infernal. Esta muy bien balanceado y noquea a sus oponentes. Él siempre viene en forma y es uno de los mejores peleadores dentro del UFC. Yo diría que su golpeo esta en un nivel más alto que el de Johny. Él es muy preciso con sus manos y mueve sus pies realmente bien. Me preocuparé por ganarme una pelea por el título, quiero dejarle saber al mundo que soy uno de los mejores, si no el mejor del mundo.”

“Tengo que seguir empujando para convertirme en un mejor peleador. Me estoy preparando para ser el mejor Robbie Lawler este 24 de mayo.”  

¡Esto se pondrá bueno! No se pierdan del evento UFC 173 este sábado 24 de mayo desde Las Vegas, Nevada. ¿Listos con sus predicciones? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario