Una increíble pelea dentro de la división se ha formado después de que Tarec Saffiedine fuera forzado a salir de su combate contra Jake Ellenberger para ser reemplazado por Robbie Lawler.

Hoy es uno de esos días, de esos bellos días en los que una mala noticia resulta en una pelea mucho mejor a la originalmente planeada. El día de hoy se anunció la lesión de Tarec Saffiedine por lo que será forzado a dejar su combate contra Jake Ellenberger del evento UFC 172.

¿La buena noticia? Él será reemplazado por nada más y anda menos que Robbie Lawler. Aun así el combate se llevará acabo el 24 de mayo en el evento UFC 173.

Ellenberger viene de una muy mala derrota ante Rory MacDonald así como una lesión. Por suerte el finalmente de regreso y mientras estaba listo para finalmente llevar acabo su pelea contra Saffiedine (una que ya había sido programada anteriormente) parece ser que no veremos este combate. Por suerte su pelea contra Lawler es de mayor perfil y seguramente lo pondrá en una mejor posición si logra la victoria.

Lawler por su parte viene de una muy impresionante presentación  en donde se enfrento a Johny Hendricks a lo largo de 5 rounds. A pesar de haber perdido la decisión, seguramente gano muchos fans ya que claramente demostró que esta en el más alto nivel del deporte… y esta aquí para quedarse.

Con el cambió, el evento parece estar listo. Así luce la cartelera del UFC 173:

Cartelera Principal:

Renan Barão vs. T.J. Dillashaw
Junior dos Santos vs. Stipe Miocic
Jake Ellenberger vs. Robbie Lawler
Takeya Mizugaki vs. Francisco Rivera
Tony Ferguson vs. Katsunori Kikuno

Preliminares:

James Krause vs. Jamie Varner
Michael Chiesa vs. Francisco Trinaldo
Chris Holdsworth vs. Kyung Ho Kang
Mitch Clarke vs. Al Iaquinta
Anthony Njokuani vs. Vinc Pichel
Yves Edwards vs. Piotr Hallmann
Doo Ho Choi vs. Sam Sicilia
Li Jingliang vs. Danny Mitchell

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario