TJ Dillashaw ha escuchado la reacción de sus críticos ante su pelea contra Renan Barao, pero él sólo planea esperar al 24 de mayo para sorprenderlos.

Cuando anunciaron el combate entre el campeón del UFC Renan Barao y TJ Dillashaw para el evento UFC 173, muchos fanáticos se sintieron desconcertados por la elección de retador. Después de todo él no se encuentra en una racha de victorias consecutivas y fue recientemente derrotado por Raphael Assuncao en una cerrada decisión dividida.

En su defensa la compañía reveló que la primer opción siempre fue Assuncao, pero debido a que el Brasileño se encuentra actualmente en rehabilitación de una lesión, no hubo más remedio que solicitar los servicios de Dillashaw.

Es fácil entender las criticas, después de todo Renan Barao es un increíble peleador considerado uno de los mejores libra por libra del mundo el cual no ha perdido una pelea en los últimos 9 años logrando así una racha de 32 victorias consecutivas. Por otra parte Dillashaw jamás ha estado en una cartelera principal.

¿Qué tanto le ha afectado esto camino a su combate? Al parecer no mucho. Esto es lo que comentó en una entrevista para Fox Sports:

TJ Dillashaw: “No importan cuales sean las circunstancias, siempre habrá gente que dude. Tengo la oportunidad de demostrarles que están equivocados. No puedo esperar para hacerlo, no puedo esperar para callarles la boca. Sabía que la pelea por el título venía, pensé que sería hasta el fin de año.” 

El próximo sábado 24 de mayo Dillashaw tendrá la oportunidad de sorprender al mundo, ¿Logrará hacerlo? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario