Al parecer Dan Henderson no tiene la intención de poner a prueba la lucha de Daniel Cormier... si no que desea probar lo resistente que es su mandíbula.

En una de las peleas más emocionantes del evento UFC 173, Dan Henderson se enfrentará a Daniel Cormier en una enorme guerra que bien podría determinar al próximo contendiente. Hace apenas 2 meses Hendo noqueo a Shogun Rua en otra legendaria pelea que le puso fin a su racha de 3 derrotas consecutivas y lo trajo de regreso a la contención al cinturón.

Para aprovechar la gran forma física en la que se encontraba, él aceptó la pelea contra Cormier con muy poco tiempo de aviso y aunque Hendo admira y respeta mucho a su próximo oponente, él ha dejado en claro sus intenciones por ponerlo a prueba como lo comentó en una reciente entrevista durante el programa The MMA Hour:

Dan Henderson: “Obviamente estaba esperando no enfrentarme a él, lo respeto. Él es un luchador y representa muy bien al deporte y también soy su fan. No es alguien a quien quiera darle una paliza, pero ambos tenemos las mismas metas y a veces se tiene que competir entre nosotros.” 

“No se si quiera derribarlo. Creo que seré capaz de hacer muchas cosas de las cuales él no esta acostumbrado. Venimos de estilos diferentes de lucha. No creo que lo intente derribar, más que nada quiero poner a prueba su mandíbula.” 

Hendo es bien conocido por tener una de las manos derechas más poderosas en la historia del deporte, como lo ha demostrado con cada nocaut que ha coleccionado. Aun así, ¿Será capaz de conectar en la mandíbula de Cormier?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario