El presidente del UFC ha revelado que el campeón Renan Barao podría conseguir la posición número uno dentro de los rankings libra por libra con una victoria sobre TJ Dillashaw.

El sábado pasado durante la conferencia de prensa del evento en Cincinnati, el presidente del UFC Dana White se dio el tiempo para promover la pelea estelar del próximo gran evento UFC 173, donde se disputará el título gallo entre el campeón Renan Barao y el retador TJ Dillashaw.

Aquí Dana reveló que Barao no sólo competirá por defender su título, si no que competirá por subir un escalón dentro del ranking libra por libra:

Dana White: “Aún sigo pensando en quién debería tener el primer lugar, si Jon Jones o Renan Barao, pero creo sin lugar a dudas que Renan Barao es el peleador número 2. No importa a quien se enfrente él entra a finalizarlos, eso es lo que él sabe hacer. Amo a los chicos que entran ahí a aniquilar a sus oponentes y eso es lo que Barao hace.” 

Desde su entrada al UFC, Barao ha logrado un impresionante récord de 7-0 finalizando en el proceso a sus últimos 3 oponentes. Ahora el Brasileño esta programado para defender su cinturón de TJ Dillashaw en el evento UFC 173 este próximo 24 de mayo.

¿Veremos otra gran presentación de Barao?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario