En una reciente entrevista Jake Ellenberger discutió su relación con Robbie Lawler así como sus comentarios sobre la celebre pelea que Robbie tuvo contra Johny Hendricks.

Una de las peleas más esperadas del evento UFC 173 sin duda es la guerra welter entre Jake Ellenberger y Robbie Lawler. Para ambos peleadores este combate significará una oportunidad de volver a la victorias y al mismo tiempo establecerse como contendientes de la competitiva división welter.

Durante una reciente entrevista Ellenberger se dio el tiempo de hablar sobre su oponente, con el cual sorpresivamente ya había entrenado. También Jake discutió su opinión sobre la celebre pelea entre Lawler y Johny Hendricks. Disfruta la transcripción de la entrevista a continuación:

Jake Ellenberger: “Estoy emocionado, él es un alto contendiente. Realmente no gastaré el tiempo de nadie y el sigue siendo un zurdo, un peleador similar. Es un poco diferente, mucha gente le da mucho respeto a Robbie. Pero, tu sabes, en este deporte no puedes pelear así. Es una gran pelea, gran pelea. Conozco a Robbie desde hace mucho tiempo. De hecho es uno de los primeros tipos con los que entrene allá en el 2005 en el gimnasio de Pat Miletich. Si, es un gran tipo. Seguro, es uno de los pioneros del deporte.” 

Esto es lo que comentó sobre la pelea entre Lawler y Hendricks:

“Estuvo un poco… de alguna forma fue decepcionante. Ambos no presentaron su mejor juego. Pero aun así fue una muy emocionante pelea. Creo que Robbie pudo haber ganado la pelea, la dejó ir de sus manos en el quinto round. Pero Johny tuvo una muy mala noche y aún así logró salir de ahí con el título. Pero estuvo… si, aprendí mucho de esa pelea.” 

Ellenberger viene de una muy decepcionante derrota ante Rory MacDonald mientras que Lawler viene de haber perdido una increíble pelea de campeonato contra el actual campeón Johny Hendricks.

Video de la entrevista:

¿Cuales son sus predicciones para esta pelea?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario