Jamie Varner sufrió unas terribles lesiones durante su enfrentamiento contra James Krause en UFC 173 donde fue derrotado por TKO

Como ya se había informado Jamie Varner sufrió una lesión que lo obligo a salir de la pelea al finalizar el primer round de la misma. Ahora de forma más detallada sabemos que fue lo que sucedió en realidad.

El mismo Varner ha emitido el comunicado a través de su cuenta en Twitter, aunque no ha especificado que huesos se ha roto. Una fuente cercana a MMAJunkie informa que Varner se ha roto dos huesos en su pie y se ha desgarrado los ligamentos de su pie.

Sin importar cuan dolorosas fueron sus lesiones en su tobillo, Varner continuo con la pelea, pero al ser revisado por el doctor en la jaula el detuvo la pelea inmediatamente y reporto de su tobillo roto.

Ahora Jamie Varner se encuentra desafortunadamente inmerso en una mala racha de derrotas, tres de manera consecutiva, esto después de vencer a Edson Barboza en una pelea para el recuerdo. Esperemos que UFC le ofrezca toda la atención que él se merece y que le brinden su apoyo en estos duros momentos de su carrera.

La opinión de Dana White

Al parecer Dana White está un poco disgustado con la esquina de Jamie Varner por no haber tirado la toalla oportunamente y evitar que su peleador reciba más daño innecesario. Él ha admitido que fue duro e incómodo de ver.

Dana White: “Usualmente los chicos se rinden, los chicos tapean y dicen “Hey me rompí mi tobillo, no puedo continuar” pero este chico simplemente no se rindió.  Es una de esas situaciones donde el sigue, no lo sé, es una situación difícil (rendirse). Pero al final del round él estaba acabado.

“Si él hubiese sido mi chico, yo hubiese arrojado la toalla en un Segundo.”

Realmente son justificables las palabras de Dana White.

¿Hubiesen arrojado la toalla en el primer momento?

 

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario