Lyoto Machida sabe que el campeón Chris Weidman intentará llevar la pelea al suelo, pero al parecer no esta preocupado ya que siente que su golpeo marcará la diferencia en el combate.

Es una regla general en el deporte que los estilos hacen las peleas. Pero esto estará más vivo que nunca el próximo 24 de Mayo en el evento UFC 173 cuando el campeón Chris Weidman defienda su cinturón de Lyoto Machida. Sin duda este es un combate bastante intrigante debido al estilo de ambos competidores pero, ¿Qué estilo prevalecerá?

Esto es lo que comentó Machida en una reciente entrevista para MMAFighting:

Lyoto Machida: “Ed Soares me llamó y me dijo ‘Creo que están teniendo un problema con Vitor y tú tendrás que pelear por el titulo’. Yo rápido acepte. Me he enfrentado a muchos luchadores anteriormente, se que Weidman tiene muy buena lucha, pero estoy muy confiado en el trabajo que he desarrollado con mi equipo. Creo mucho en mi golpeo contra la lucha de Weidman. Él es completo en todos los aspectos del juego, pero estoy confiado en lo que haré.” 

Machida tiene razones para estar confiado, él aniquilo a Mark Muñoz en su debut dentro de la división y después supero por mucho a Gegard Mousasi gracias a su increíble rapidez y su nuevo y agresivo juego. Ahora es su oportunidad de convertirse nuevamente en campeón. ¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario