TJ Dillashaw se enfrentará a la prueba más dura de su carrera cuando este frente al agresivo Renan Barao en Las Vegas.

TJ Dillashaw esta listo para dar el próximo gran paso en su carrera, esto cuando se enfrente al campeón de su división Renan Barao en el evento principal del UFC 173 este próximo 24 de mayo.

A pesar de ser un gran peleador, Dillashaw se enfrentará a un poderoso y agresivo monstruo en Barao, quien ha finalizado a sus últimos 3 oponentes al defender su cinturón… incluyendo a su compañero de entrenamiento y mentor Urijah Faber.

Durante una reciente entrevista para Combate, Dillashaw comentó lo siguiente sobre Barao y su campamento de entrenamiento:

TJ Dillashaw: “Él es un gran peleador, muy peligroso, él es explosivo y definitivamente será una dura pelea. Sólo siento que soy un mejor atleta que él. Veo todo lo que Barao puede hacer y se que puedo estar al nivel y no tengo nada que perder. Se que tendré que lidiar con todas sus armas, es muy bueno en todas las áreas pero estaré listo para él.”

“Siento algo de presión. Pero puedo darme cuenta que es un poco más de emoción que presión. El equipo Nova Uniao es un excelente equipo con grandes peleadores pero nosotros también tenemos grandes peleadores. Es saludable el tener esta rivalidad, no es como que nos odiamos.” 

¿Logrará dar la sorpresa?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario