A pesar de que Wanderlei Silva esta opcupado con un combate futuro contra Chael Sonnen, él tiene la esperanza de que Vitor Belfort logre vencer a Weidman... para enfrentarse contra él por el cinturón.

Wanderlei Silva estará apoyando a Vitor Belfort para que logre vencer a Chris Weidman el próximo 24 de Mayo en el evento UFC 173, pero esto no lo hará porque sean amigos. De hecho Wanderlei simplemente quiere ser el primero en enfrentarse a Belfort por el cinturón… asumiendo que logre vencer a Chael Sonnen.

En una reciente entrevista con Combate, Wanderlei reveló que primero que nada Belfort tendrá que aprender como recibir un golpe si es que planea salir del octágono con el cinturón en su cintura. Esto es lo que comento al respecto:

Wanderlei Silva: “Creo que en los primeros 2 rounds Vitor Belfort será el favorito. Más que nada en el primero y hasta la mitad del segundo. Si Weidman logra superar los primeros ataques de Vitor, imponiendo su propio ritmo al derribarlo, él se llevará la pelea. Pero creo que Belfort es un tipo peligroso y tiene todas las posibilidades de ganar.” 

“Yo quiero que gane y yo quiero vencer a Sonnen, ¡porque quiero ser el primero en retarlo por el titulo! Quiero que salga victorioso, él es un tipo que esta mostrando grandes presentaciones y tiene todas las posibilidades. Si entrena de manera propia, aprieta sus dientes y no se echa para atrás, porque es un león cuando golpea, se llevará la pelea. Ya sabemos lo que sucede cuando recibe un golpe. Él no puede dejar que el lado negativo de Belfort salga a la luz. La cosa es que apriete sus dientes y si recibe un golpe, que saque su corazón de león. Él estará representando a Brasil, saca todo lo que tengas dentro y ve por la finalización. Eso es lo que queremos.” 

¿Que opinan de los consejos de Wanderlei camino a una de las peleas más esperadas del año? ¿Se imaginan a Wandy y Belfort peleando por el titulo? ¡Cosas más locas han pasado en este deporte!

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario