Urijah Faber cree que su amigo y compañero de entrenamiento, TJ Dillashaw, logrará vencer a uno de los mejores libra por libra en Renan Barao.

TJ Dillashaw planea hacer lo mismo que hizo Chris Weidman, sorprender al mundo al vencer a uno de los mejores peleadores libra por libra. Esta es la dura tarea que TJ tiene frente a si, enfrentarse al campeón Renan Barao este sábado en el evento estelar del UFC 173.

Mientras muchos no le dan muchas oportunidades, su amigo y compañero de entrenamiento Urijah Faber considera que Dillashaw tiene grandes oportunidades de vencer al Brasileño. ¿Cómo? Descúbrelo a continuación:

Esto es lo que comentó Faber durante su entrevista en el programa The MMA Hour:

Urijah Faber: “Creo que él gana esta pelea. La razón por la que no estoy sorprendido es porque me he enfrentado a TJ y a Barao. Se que ambas son una dura pelea. Barao es increíble. Creo que la gran diferencia será esta: Barao es un peleador más grande, por lo que siento que TJ será más rápido y tiene un gran temperamento. No mucha gente sabe esto porque él es muy tranquilo por fuera, pero TJ es realmente muy malvado. Él es sucio, pero de buena manera, en lo que el juego de las peleas se refiere. TJ logrará mantener su compostura y se lucirá como el mejor luchador. Creo que en este punto, él es un golpeador más rápido y técnico. Barao tiene movimientos de mucho poder así como peligrosas sumisiones. Pero si TJ mantiene la compostura a lo largo de la pelea, él ganará la pelea. Si se emociona y se pone muy loco se pondrá a si mismo en peligro.” 

Es obvio que Faber apoyará a su compañero de entrenamiento, pero hay que admitir que Renan Barao es todo un salvaje animal una vez que entra al octágono. ¿Alguien apoya la predicción de Faber? 

Foto: Cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario