Vitor Belfort ha contado su versión de la historia respecto a su retiro del evento UFC 173. En sus declaraciones él indica claramente que fue decisión de la compañía y no suya.

Apenas la noche de ayer nos enteramos de la sorpresiva noticia que Vitor Belfort estaba fuera de su pelea contra Chris Weidman por lo que el Brasileño Lyoto Machida ocuparía su lugar. La decisión llego a tan solo horas de la noticia de la prohibición de la terapia de reemplazo de testosterona por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Pero ahora Belfort ha acudido a su página oficial de Facebook para clarificar la situación, indicando claramente que él no eligió salir de la pelea, citando que la UFC baso su decisión en la falta de tiempo para ajustarse a las reglas. Esto es lo que comento sobre el tema:

Vitor Belfort: “Nunca quise dejar de pelear en el UFC 173 y nunca lo mencione. Debido a esto toda la información publicada en los medios masivos no es verdad. Lo que anuncie es que renunciaría a la Terapia de Reemplazo de Testosterona pero no dije que renunciaría a la pelea. La UFC decidió poner a otro oponente en mi lugar porque no tendría suficiente tiempo para ajustarme a las nuevas reglas de la comisión atlética de Nevada. Siento mucho que esto haya sucedido, apreció la fuerza y la comprensión de todos los fanáticos, patrocinadores, UFC y la comisión atlética.” 

Sin duda es una lastima haberlo visto salir de una de las peleas más esperadas del año, ¿Como creen que se desempeñe Belfort ahora que no se someterá a las TRT?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario