El veterano Vitor Belfort cree que es injusto que le impidan someterse a la terapia de reemplazo de testosterona ya que él considera que "todo mundo la usa durante sus campamentos".

Muchas grandes personalidades del deporte, así como miembros de la Comisión Atlética han declarado públicamente su creencia de que Vitor Belfort no recibirá el permiso para someterse a la controversial Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT).

Aún sabiendo esto, Belfort esta confiado de que su petición será aceptada y en una reciente entrevista con Globo se dio el tiempo de hablar sobre el tema. Esto es lo que comento al respecto:

Vitor Belfort: “Por supuesto que estoy confiado. Es mi tratamiento. La UFC y los doctores ya están trabajando para hacer las cosas de manera correcta. No creo que será un problema. No es algo de mi cabeza, es un problema médico.” 

“El verdadero problema esta en las personas que abusan de esto en una forma general. Lo utilizan sin el derecho de hacerlo, lo usan para hacer trampa. Soy el único peleador que es constantemente examinado en tiempos de 15 días, como Dana White lo dijo. Cuando la UFC no hacen pruebas, yo las hago por mi mismo. Es mi tratamiento. Lo bueno es estar bien con la consistencia, saber que estas jugando justo.” 

Belfort se enfrentará al campeón Chris Weidman en el próximo evento UFC 173 el 24 de Mayo en la ciudad de Las Vegas.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

112 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario