Un enorme evento que podría coronar a un nuevo campeón es algo que no te puedes perder, pero en caso de que no estés muy convencido... aquí te tenemos 5 razones para no perderte del UFC 174.

El título mosca estará en juego este sábado en el evento UFC 174, esto cuando el atlético campeón Demetrious Johnson busque continuar su dominante racha al enfrentarse al poderoso Ruso Ali Bagautinov. Ambos peleadores han lucido impresionantes en sus últimas peleas, ¿Pero quién terminará con la mano en alto?

Mientras tanto en el evento coestelar Rory MacDonald buscará volver a la contención al título cuando se enfrente al alto contendiente Tyron Woodley. Ambos competirán con la intención de conseguir una pelea por el título, brincando en el proceso al ganador de Lawler vs Brown.

Si el nivel de estas peleas no te emociona, a continuación te presentamos 5 razones por las que no puedes perderte del evento UFC 174:

1. La grandeza y velocidad del campeón mosca.

Demetrious Johnson podrá ser sólo un pequeñín, pero él es tan bueno como el resto de los campeones. Él siempre fue un alto contendiente dentro de las 135 libras, donde normalmente era superado por el peso y tamaño de sus oponentes. Aun así Johnson logró subir en los rankings hasta recibir una pelea por el título.

Ahora desde su corte de peso, Johnson ha logrado un excelente récord de 5-0-1 en sus últimas 6 peleas, con sus últimas 2 defensas del cinturón siendo por finalización. Él es considerado el peleador más rápido del planeta, tan veloz que su grandeza sólo se aprecia en cámara lenta (literal). Esta será una gran oportunidad de disfrutar de la grandeza de un muy veloz peleador.

2. La posible coronación de un campeón Ruso.

Como lo demostró TJ Dillashaw, no importa que tan favorito sea el campeón… puede haber una sorpresa. Ali Bagautinov entrará a su pelea contra Johnson siendo un underdog de 5 a 1. Actualmente el Ruso se encuentra en una impresionante racha de victorias consecutivas con sus últimas 3 presentaciones siendo dentro del octágono. De hecho ha finalizado 9 de sus 13 victorias, con 6 de estas siendo dentro del primer round.

Sea considerado favorito o no, Bagautinov tiene todo para darnos una sorpresa. ¿Logrará hacerlo?

3. Una guerra de pesos welter.

En papel Rory MacDonald y Tyron Woodley son los 2 mejores pesos welter después del campeón Johny Hendricks y Robbie Lawler y a pesar de las últimas presentaciones del Canadiense, esta pelea no planea aburrir ya que hay muy pocas probabilidades de que se vaya al suelo.

MacDonald logra conseguir el 57% de sus intentos de derribes, pero Woodley es un increíble luchador que ha trabajado por muchos años con Ben Askren. ¿Logrará derribarlo Woodley? Poco probable ya que Rory posee un 88% de éxito defendiendo los intentos de derribe… ¿y Woodley? Un impresionante porcentaje de 94% de éxito en la defensa de los derribos.

Esto nos lleva a inclinarnos por que esta será una pelea de pie y ahí las cosas se pondrán buenas. Woodley es un poderoso golpeador mientras que MacDonald tiene uno de los golpeos más precisos de la división. Mientras que no podemos garantizar que la pelea no se irá al suelo, todo parece indicar que ambos peleadores se involucrarán en una táctica pelea de pie. ¿Creen que alguien termine inconsciente en la lona?

4. El regreso de Andrei Arlovski.

El tiempo pasa rápido. Han pasado ya 6 años desde que Andrei Arlovski peleo dentro del UFC, pero este sábado él volverá a la acción para enfrentarse a Brendan Schaub. Con victorias sobre Roy Nelson, Fabricio Werdum y Ben Rothwell, Arlovski continua siendo un peleador bastante relevante y será emocionante verlo competir nuevamente dentro de su hogar.

5. Alguien saldrá noqueado.

Ryan Bader y Rafael Feijao Cavalcante se enfrentarán este sábado en una explosiva pelea. Bader tiene 3 nocauts dentro del UFC sin mencionar que en su última pelea destruyo por completo a Anthony Perosh, superando al Australiano en golpes (156 a 11). Por otra parte Cavalcante ha finalizado sus 12 victorias. El Brasileño es un preciso y poderoso golpeador que seguramente querrá terminar esta pelea lo más pronto posible.

De principio a fin este par estará lanzando bombas, se pronostica nocaut.

¿Qué es lo que más esperan de este evento?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario