El día de ayer el presidente del UFC reveló que una revancha contra John Dodson podría ser la próxima prueba del campeón mosca.

El día de ayer el presidente del UFC Dana White reveló sus intenciones por hacer una revancha entre el campeón Demetrious Johnson y el atlético John Dodson, esto después de que el popular ‘Mighty Mouse’ logrará dominar a Ali Bagautinov en el evento principal del UFC 174.

Mientras que Dana no confirmo la revancha, él dejo en claro que ese combate es el que más sentido tiene para ambos peleadores. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Dodson es la pelea que más sentido tiene. Dodson es el hombre. Yo creo que aquella pelea fue increíble. Ellos son los 2 peleadores más rápidos en el negocio; los dos con mucha técnica. Me gusta esa pelea. No estoy diciendo que sea la próxima que hagamos, pero me gusta.” 

Ambos peleadores se enfrentaron en Enero del 2013 en un combate que el campeón se llevó a casa mediante una decisión. Desde entonces Johnson ha defendido su título en 3 ocasiones, mientras que Dodson se ha establecido en una racha de 2 victorias consecutivas.

¿Interesados en la revancha fanáticos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario