A pesar de haberse llevado una victoria en su anticipado regreso al octágono, Andrei Arlovski no esta feliz con su presentación sobre Brendan Schaub.

En una de las peleas más esperadas del evento UFC 174, Andrei Arlovski planeaba hacer su anticipado regreso al octágono al enfrentarse a Brendan Schaub en una emocionante pelea. Por lastima el combate no se llevó acabo como lo esperaban los fanáticos, siendo éste uno bastante aburrido que dejó a más de un fan frustrado… sin mencionar decepcionado.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Arlovski habló sobre su presentación:

Andrei Arlovski: “Honestamente, me sentí y aún me siento horrible. Estoy feliz de que Dana White no este aquí, porque probablemente esta molesto conmigo. Él me dio una gran oportunidad y no me gusto mi presentación, la de mi pelea esta noche. Por alguna razón estaba muy nervioso. Antes de la pelea, cuando me subí al octágono, mis piernas y manos estaban temblando. Simplemente estaba nervioso, fue como la primera vez que competí hace 14 años.” 

“Mi plan era noquearlo, pero se fue a los jueces. Pero como lo dije, no estoy feliz con mi presentación de esta noche. Prometo que la próxima vez lo haré mucho mejor.” 

De hecho Dana White ya opinó sobre este combate y de acuerdo a él los que de verdad perdieron esta pelea fueron los fanáticos…

¿Cuál fue tu reacción ante el combate?

Foto: Cortesía de Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario