Dana White tiene una teoría que explica la presentación de Tyron Woodley en su combate del sábado pasado contra Rory MacDonald.

El presidente del UFC Dana White no esta muy contento con la derrota de Tyron Woodley ante Rory MacDonald este fin de semana pasado. Aunque se esperaba que el combate fuera competitivo, el juego de Woodley fue anulado por completo a lo largo de 3 rounds, resultando así en una derrota por decisión unánime.

Dana White: “Él se ahoga en las grandes peleas. Él necesitaba salir a arrancarle la cabeza en el tercer round, pero ni siquiera hizo eso. Él lanzó un par de golpes, falló y no logró noquearlo. Parece que se conformó con pelear de la misma manera por el resto de la pelea.” 

“Él recibió una paliza. Él fue derrotado mentalmente, físicamente. Parece que se ahoga en las peleas grandes.” 

Aunque es un luchador, Woodley no logró anotar ningún derribe a lo largo del combate mientras que MacDonald logró controlar el pasó, superando a su oponente en golpes por un 97 a 38. Las únicas derrotas anteriores de Woodley fueron ante Nate Marquardt y Jake Shields.

Por su parte Tyron se portó muy maduro en su derrota, comentando lo siguiente en Twitter:

“Gracias Vancouver. Que increíble ciudad. Muchas felicidades a Rory MacDonald por ser el mejor hombre de la noche. El elegido volverá más fuerte que nunca.” 

¿Opiniones de la presentación de Woodley?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario