El ganador del TUF Brasil, Daniel Sarafian, ha anunciado que bajará a la división welter para enfrentarse a Kiichi Kunimoto en Vancouver, Canada.

Un poderoso peso medio ha decidido entrar a una de las divisiones más peligrosas actualmente. Daniel Sarafian ha pasado toda su carrera en la división de los pesos medios, pero después de haber sufrido una derrota por decisión dividida ante Cezar Ferreira él tomó la decisión de bajar de división para enfrentarse al Japonés Kiichi Kunimoto en el evento UFC 174 en la hermosa ciudad de Vancouver, Canada.

La noticia fue revelada en la cuenta oficial de la UFC en Twitter:

Nueva pelea para el evento UFC 174: Daniel Sarafian hará su debut welter contra Kiichi Kunimoto

Kunimoto tiene un récord de 1-0 dentro del octágono, con su victoria llegando de una muy brutal manera. Él fue golpeado con codazos ilegales por Luiz Dutra en Enero, por lo que recibió la victoria luego de la descalificación de su oponente. Él tiene 32 años y se encuentra en una racha de 5 victorias consecutivas.

Sarafian logró llegar a las finales del TUF Brasil pero fue forzado a salir del combate debido a una lesión. Él tiene un récord de 1-2 dentro de la UFC, perdiendo una emocionante decisión ante CB Dollaway en su debut para después pasar a someter a Eddie Mendez. Su última pelea se llevo acabo contra Cezar Ferreira, donde fue derrotado en una cerrada decisión dividida.

Hasta el momnto esta es la única pelea anunciada para el evento UFC 174 el cual planea llevarse acabo el próximo 14 de Junio.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario