Demetrious Johnson logró otra impecable presentación al dominar por completo a Ali Bagautinov en el evento UFC 174 en Vancouver, Canada.

El sábado fue sólo otra noche más para el campeón del UFC Demetrious Johnson. El que hasta el momento es conocido como el único campeón que la división mosca ha tenido dentro del octágono, logró mostrar su arsenal completo en el evento UFC 174. Johnson logró frustrar a Ali Bagautinov desde el comienzo al final del combate, esto al llevarse una decisión unánime con calificaciones de 50-45 por parte de los tres jueces.

Demetrious Johnson: “Soy el campeón. Me mantendré como el campeón por el mayor tiempo que pueda, seguir derribando a todos. Fue un gran trabajo, lo toque con mis golpes, patadas a la cabeza y nada, él es un hombre mu duro. Ahora se lo rudo que es.” 

Aunque Bagautinov llegó como una enorme racha de 11 victorias consecutivas, fue la velocidad y la técnica de Johnson lo que lo ayudaron a vencer el juego del Ruso. Johnson se mantuvo alejado del alcance de su oponente, dejando a Bagautinov golpeando el aire. En pocas palabras Demetrious entraba, conectaba con sus golpes, y salía antes de que Ali respondiera.

Cuando ambos estaban en el clinch, Johnson conectaba con rodillazos y codazos. Cuando Bagautinov se iba por un derribe, Johnson los evitaba… y si se iba al suelo, rápido volvía a sus pies.

Con la victoria Johnson gana su quinta defensa del título de manera consecutiva, teniendo así un récord de 10-1-1 en sus últimas 12 peleas. Su única derrota fue una decisión ante el entonces campeón gallo Dominick Cruz.

¿Qué les pareció la presentación del campeón?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario