Andre Arlovski logró un exitoso regreso al octágono al vencer a Brendan Schaub en el evento UFC 174 de Vancouver.

Puede que hayan pasado 6 años, pero se podría decir que Andrei Arlovski consiguió su cuarta victoria consecutiva dentro del octágono. Peleando por primera vez dentro del UFC desde el 2008, el Pitbull se llevó a casa una victoria por decisión dividida sobre Brendan Schaub en el evento UFC 174.

Las calificaciones de los jueces fueron de 28-29, 29-28 y 29-28. 

Si los fanáticos esperaban una brutal finalización por nocaut, seguramente se fueron decepcionados. Ambos peleadores compitieron de manera tentativa, aun así los dos lograron conectar su dosis de golpes sólido… pero nunca se acercaron a finalizar el combate. Para cuando llegó el tercer round, Schaub lució bastante maltratado. Aunque no esta claro como sucedió, Schaub lucía con un enorme hinchazón en su cara, algo que indicaba una posible mandíbula rota.

Andrei Arlovski: “No me abucheen, les di mucho. Hubiera preferido ganar por nocaut. Nunca me sentí mejor para una pelea, llegue con gran forma, con buen entrenamiento, estoy en la mejor organización del mundo”

Con la victoria Arlovski consiguió su victoria número 11 dentro del UFC, empatado en segundo lugar con otros 3 peleadores con el mayor número de victorias dentro de la compañía… seguidos sólo después de Frank Mir.

¿Qué sigue para el Pitbull?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario