Rory MacDonald finalmente consiguió su preciada victoria en Vancouver, Canada al derrotar a Tyron Woodley en el evento coestelar del UFC 174.

Si su victoria sobre Demian Maia no fue lo suficientemente clara, este sábado en el evento UFC 174 Rory MacDonald no tuvo problemas para demostrar que es uno de los mejores contendientes de la división welter. Rory viajo a su hogar en Vancouver para dominar a Tyron Woodley con una clara decisión unánime con calificaciones de 30-27.

MacDonald estableció el tono del combate desde el comienzo, esto al estar cómodo desde la distancia. Él acoso a Woodley mientras éste caminaba para atrás ya que estaba siempre averiguando cuál sería el próximo golpe ya sea un veloz jab, una patada de hacha, una patada a la cabeza o todo un sin fin de golpes.

Esto duro por gran parte de los primeros dos rounds, siempre cazando a Woodley. De alguna extraña razón Tyron lució bastante inseguro de si mismo pero en el tercer round salió mucho más agresivo, tocando a Rory en varias ocasiones. Aun así MacDonald logró restablecer el control para conseguir un último derribe para así dominar el resto de la pelea.

Rory MacDonald: “Es increíble. De verdad todo salió muy, muy bien, todo lo que trabajamos sucedió en la pelea, respeté a Tyron porque no puedo subestimar a alguien como él. Fue un honor pelear contra alguien como él. Estaba listo para todo, estaba listo para lo que sucediera.” 

Se espera que el ganador del combate entre Robbie Lawler y Matt Brown se enfrente al campeón Johny Hendricks… aun así MacDonald reveló después de su combate que esta listo para pelear por el título.

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario