Ryan Bader logró establecerse nuevamente en una racha de victorias al dominar a Rafael Cavalcante en el evento UFC 174 en Vancouver.

Para le momento en que Rafael Cavalcante finalmente se involucro en su combate Ryan Bader, ya estaba perdiendo los dos primeros rounds. Aun así las calificaciones finales del combate dictaron 30-27 a favor de Bader, ganando así su combate del evento UFC 174 utilizando de gran manera su jab así como su movimiento de pies para establecer la distancia y controlar el combate.

Cavalcante por su parte sólo busco el gran golpe, pero nunca logró conectar en Bader. Él fue capaz de parar los derribes en el segundo y tercer round, pero en repetidas ocasiones se encontró en su espalda. En el tercer y último round, Cavalcante recibió consejo de su esquina y logró conectar un par de golpes pero esto forzó a que Bader buscará el derribe para así terminar el combate con un ground and pound.

Con la victoria Bader consiguió su segunda victoria consecutiva, esto después de su dominante victoria sobre Anthony Perosh. Por su parte Cavalcante bajó su récord a un 1-2 dentro del UFC con su otra derrota siendo un nocaut ante Thiago Silva.

¿Qué sigue para Bader?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario