Al parecer Rustam Khabilov y Ali Bagautinov tuvieron un choque durante sus entrenamientos en el gimnasio de Greg Jackson, resultando en una pelea.

El calendario de eventos de este verano planear sacar a relucir el talento Ruso, esto ya que Rustam Khabilov y Ali Bagautinov están programados para enfrentarse a las pruebas más duras de su carrera, ambos en un evento estelar del UFC.  Aún así parece ser que este par de compañeros de entrenamiento se involucraron en una pelea durante sus entrenamientos en el gimnasio de Greg Jackson.

Dave Meltzer tiene la noticia:

“Hubo una pelea real en el gimnasio con Bagautinov y Rustam Khabilov. Mientras que públicamente todos están no causar mucho ruido con esto, todos admiten que sucedió. A como me llegó el rumor fue Khabilov,  un peso ligero, quien le puso una paliza a Bagautinov, aunque no fue lo suficientemente fuerte como para sacarlo de su pelea por el título.” 

Esto fue muy peligroso ya que una lesión pudo haber sacado a cualquiera de sus respectivos combates. Rustam se enfrentará a Benson Henderson este sábado en el evento UFC Fight Night 42 mientras que Bagautinov se enfrentará al campeón mosca Demetrious Johnson en el evento UFC 174 en Vancouver.

¿Alguien tiene alguna anecdota que contar de una pelea en el gimnasio?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario