Después de muchos rumores, Rafael Cavalcante finalmente ha recibido su próxima pelea y será contra Ryan Bader el próximo 14 de Junio.

Una nueva pelea ha sido programada para el esperado regreso del octágono a Vancouver, esto cuando Ryan Bader se enfrente a Rafael Cavalcante en la cartelera principal del evento UFC 174. Aquí ambos peleadores buscarán a construir su racha de victorias para posicionarse en la delgada división semicompleta.

Cavalcante es el antiguo campeón de Strikeforce y perdió su debut dentro del UFC al enfrentarse a Thiago Silva. Por suerte él logró volver a la hilera de las victorias al vencer a Igor Pokrajac en su natal Brasil. Por su parte Bader buscará a toca costa conseguir tracción, ya que en los últimos 2 años ha alternado victorias y derrotas consiguiendo así un récord promedio de 2-2.

El evento UFC 174 se llevará acabo el próximo 14 de Junio en la hermosa ciudad de Vancouver, Canada y por el momento la cartelera sólo tiene programado un combate entre Rory MacDonald vs Tyron Woodley.

¿Predicciones para esta pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario