Una enorme pelea de semi completos ha sido añadida al esperado evento del 14 de junio en la hermosa ciudad de Vancouver, Canada.

Una pelea que pondrá de pie a los fanáticos ha sido añadida al esperado regreso del octágono a Vancouver, Canada. Aquí el Canadiense Ryan Jimmo se enfrentará a Ovince St Preux en una emocionante pelea dentro de la cartelera principal del evento UFC 174 este próximo 14 de junio.

St Preux tiene un excelente récord de 3-0 dentro del octágono así como un estilo de pelea difícil para sus oponentes. Mientras tanto Jimmo es un golpeador muy poderoso como lo demostró en su debut dentro del UFC donde noqueo a Anthony Perosh en tiempo récord (literal).

¿Quién de los dos logrará imponer su juego? 

El evento UFC 174 será encabezado por una guerra por el campeonato mosca, esto cuando el campeón Demetrious Johnson se enfrente al Ruso Ali Bagautinov. Mientras tanto la pelea del evento coestelar es la que se ha robado los reflectores, aquí Rory MacDonald y Tyron Woodley se enfrentarán para determinar al próximo oponente del nuevo campeón Johny Hendricks.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario