Tyron Woodley cree que las falsas promesas de oportunidades por el título le quitan credibilidad al cinturón welter de la compañía.

Inicialmente el evento coestelar del UFC 174 entre Tyron Woodley y Rory MacDonald planeaba tener una pelea por el título en juego. Por lastima para este par la organización decidió tomar otro camino, esto confirmar que la pelea recién anunciada entre Matt Brown y Robbie Lawler sería la que tendría este prestigioso premio en juego.

Como podrían imaginarse Woodley esta frustrado por la forma en la que la UFC esta entregando sus peleas de campeonato. En su opinión las artes marciales mixtas sólo serán tratadas como deporte cuando las peleas de campeonato sean entregadas por méritos… y no por entretenimiento.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Sherdog:

Tyron Woodley: “Creo que tiene que haber más consistencia para hacer esto más un deporte. Siento que hay tipos que legítimamente se ponen en una posición para pelear por el título esto gracias a su trabajo duro, ellos deberían recibir una pelea por el título y no sólo porque los fanáticos dicen ‘Esa fue una buena pelea, quiero verla otra vez‘. Creo que Matt Brown es un peleador duro. Me gusta verlo pelear, él siempre va por sangre y nunca puedes descartarlo de una pelea. Él ha ganado 7 peleas de manera consecutiva, lo cual es grande, pero ninguno de sus oponentes están en el top 10. Antes de establecerse en esta racha tenía un récord de 12-11. Puedo ver como se están desarrollando las cosas, pero creo que el ganador de esa pelea (Lawler vs Brown) debería enfrentarse al ganador de mi combate contra Johny Hendricks.” 

Woodley esta programado para enfrentarse a Rory MacDonald este sábado en el evento UFC 174.

¿Quién comparte la opinión de Woodley?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario