De acuerdo a múltiples rumores la UFC tiene en mente un combate entre Tyron Woodley y Rory MacDonald para determinar al próximo contendiente.

Una potencial pelea por la contención al titulo welter podría llevarse acabo en el evento UFC 174. De acuerdo a múltiples rumores en Twitter, la UFC esta pensando programar un combate entre Tyron Woodley y Rory MacDonald para dicho evento, el cual se llevará acabo en Vancouver, Canada.

Woodley viene de una victoria sobre Carlos Condit en el evento UFC 171, pero por lastima su victoria se vio de alguna forma manchada por la lesión que Condit sufrió en su rodilla. Aun así Woodley lució bastante bien en el combate, sin mencionar que hasta el punto de la lesión él iba ganando la pelea. Él tiene un récord de 3-1 dentro del UFC. Por su parte MacDonald logró rebotar de su derrota ante Robbie Lawler al vencer a Demian Maia en Febrero.

Debido a la posición de ambos en los rankings, seguramente el ganador de esta pelea será nombrado el próximo oponente del nuevo campeón Johny Hendricks, quien espera volver a la acción hasta Septiembre u Octubre, esto después de haberse sometido a una cirugía en su bicep.

El evento UFC 174 esta programado para el 14 de Junio.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario