Para no dejar dudas de que él merece la próxima pelea por el título, Tyron Woodley planea darle la paliza de su vida a Rory MacDonald.

El próximo 14 de junio en el evento UFC 174 se definirá el próximo retador del título welter en lo que marcará la primer defensa del nuevo campeón Johny Hendricks. Aquí Tyron Woodley se enfrentará a Rory MacDonald en una muy anticipada pelea entre 2 de los mejores talentos de la división.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Woodley dejó en claro sus intenciones por demostrar que él es el verdadero merecedor de la próxima pelea por el cinturón, esto al darle una paliza al joven Canadiense en su ciudad natal.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tyron Woodley: “Usualmente no me gusta dar a nadie la ventaja de pelear en su ciudad natal. Para mi es como que, ya estoy sintiendo lo mismo que sentía Johny Hendricks cuando tenía que probar y continuar probándose a si mismo. Tengo que salir a patear el trasero de este chico en su patio trasero para lanzar un claro mensaje en frente de los jueces, en frente de su ciudad natal, y lo haré para asegurar que no me nieguen una oportunidad de pelear contra Johny Hendricks.” 

¿Quién será el próximo oponente de Hendricks?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario