Andrei Arlovski volverá al octágono por primera vez desde el 2008, esto cuando se enfrente a Brendan Schaub el sábado.

Andrei Arlovski es un antiguo campeón del UFC con un excelente récord. Él tan sólo tiene una derrota en sus últimas 8 peleas, pero una desastrosa mala racha dentro de Strikeforce ha evitado que el nombre “Arlovski” este junto a los grandes nombres del deporte. Pero en vez de argumentar lo contrario, Andrei esta de acuerdo con esto… de hecho él no e considera ni siquiera en el mismo nivel que Brendan Schaub.

Andrei Arlovski: “Probablemente no estoy ni en el top 20 ni en el top 25. Es un hecho, probablemente no estoy en el top 20. Tengo que probarme. Aún sigo siendo joven, aún tengo mucha energía dentro de mi. Si hubiera entrenado con Greg Jackson después de mi pelea contra Fedor Emelianenko, mi historia hubiera sido una completamente diferente, pero creo que todo sucede por una razón. Creo que soy una persona inteligente, desde un punto de vista de experiencia en el deporte, recibí las lecciones correctas.” 

Arlovski no ha peleado dentro del UFC desde el 2008 y a pesar de haber conseguido un récord de 10-4 en la compañía (así como un récord de 7-3 desde su salida), la competencia a la que se ha enfrentado últimamente no es del más alto nivel, fuera de su derrota por decisión unánime ante Anthony Johnson.

Con esto en mente es entendible la razón de la humildad de este peleador. ¿Pero veremos un nuevo Arlovski este sábado? Probablemente sea el mismo impresionante boxeador con poder de nocaut y buena defensa de derribos, pero sin duda él tiene su lugar merecido en la compañía… y esta determinado a probarlo.

“Aún no tengo un plan para los próximos meses. Estoy enfocado en el ahora y eso es mi pelea contra Brendan Schaub. Depende del UFC lo que seguirá para mi.” 

Ambos peleadores se enfrentarán este sábado en el evento UFC 174.

¿Qué predicen para esta pelea?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario