Con la intención de superar al ganador del combate entre Lawler y Brown, Tyron Woodley planea destruir a Rory MacDonald y conseguir así su preciada pelea por el título.

Mientras que en un principio se había confirmado que el ganador del combate entre Tyron Woodley y Rory MacDonald recibiría una pelea por el título, las cosas cambiaron cuando la UFC anuncio el esperado combate entre Robbie Lawler vs Matt Brown.

Como podrán esperarse Tyron se sintió muy molesto con la noticia, pero aún así él tiene un plan. Woodley planea que su presentación sobre Rory MacDonald haga cambiar de parecer a la compañía. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Tyron Woodley: “Obviamente no me emocione cuando escuche la noticia. No estaba brincando por las bardas ni estaba buscando arco iris en el cielo. Estuve muy molesto porque verbalmente Dana White y Lorenzo Fertitta me aseguraron que si me enfrentaba a este chico en su ciudad natal el ganador recibiría una pelea por el título. En mi opinión el riesgo igualaba el premio. Estaba listo para ir a la ciudad de este chico para arruinarle la fiesta. En mi mente, el hacer esto garantizaba una pelea por el título.”

“Soy un hombre de palabra. He entrenado duro para esta pelea, he puesto todos mis huevos en una canasta. Aunque UFC me dijo que recibiría una pelea por el título si vencía a este chico, yo se que la presentación conquista todo. Se que la gente siempre recuerda tu última presentación y planeo darle algo que no van a olvidar.” 

Woodley se enfrentará a MacDonald en el evento UFC 174 este próximo 14 de Junio en la ciudad de Vancouver… mismo lugar donde Condit finalizó al Canadiense. ¿Logrará Woodley darnos una presentación que no olvidemos? Pero más importante aún, ¿Superará al ganador de Lawler vs Brown?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario