Mientras que podríamos darte más de 20 razones para no perderte de este evento, mantendremos las cosas simples al darte sólo 5.

Con 2 peleas por el título así como una lista de estrellas del deporte, UFC 175 tiene fácilmente más de 5 razones para sintonizar el evento. ¿Podrá Lyoto Machida ponerle fin al juego de Chris Weidman? ¿Podrá Alexis Davis sorprender y entregarle la primer derrota de su carrera a Ronda Rousey?

Muchas preguntas y curiosidades camino a este evento, pero mantendremos las cosas simples al darles solamente 5 razones para no perderse del UFC 175Weidman vs Machida‘.

¿Que tan bueno realmente es Chris Weidman? Por 7 años Anderson Silva logró lo que nadie jamás ha hecho dentro del UFC, derrotando a increíbles campeones y hasta peleadores de otras divisiones, sin duda la racha de Silva es una de las más increíbles en la historia… y Chris Weidman lo derrotó en dos ocasiones (consecutivas).

¿Qué tan bueno es? Bueno, para muchos peleadores él es uno de los grandes libra por libra. Esto es lo que comentó Daniel Cormier sobre el campeón de la división media:

Daniel Cormier: “Creo que Chris Weidman es el hombre. Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre. Él lo hizo en dos ocasiones. Lo domino aún más en la segunda ocasión. Creo que es el mejor no sólo en las 185 libras, creo que Weidman podría vencer a cualquiera de las 205 libras. En mis ojos él está ahí arriba con Jon Jones y Cain Velasquez.”

La magia de Lyoto Machida. Creo que todos en esta comunidad estamos de acuerdo que ver pelear a Lyoto Machida es una belleza. Si, muchos podrás criticarlos por haber tenido presentaciones aburridas, pero los verdaderos conocedores saben que cuando Machida pelea, es como ver magia suceder dentro del octágono.

¿Podrá su estilo vencer a Weidman? Para muchos así será y esto significa que no podemos perdernos de esta pelea.

Alexis Davis es una prueba a la que nunca se ha enfrentado Ronda. Todos conocemos las habilidades de Ronda Rousey y hasta ahora nadie ha logrado darle problemas. Aquí entra la Canadiense Alexis Davis, quien es una grappler del más alto nivel con un cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño. Ella ha rodado en el suelo con enormes grapplers como Kyra Gracie… por lo que se puede decir que no tiene miedo de medirse contra las mejores del mundo.

En preparación para Rousey, la peleadora decidió trabajar con los luchadores del equipo Alpha Male sin mencionar que trabajó con el especialista de las sumisiones Caio Terra. Este sábado podríamos tener una enorme sorpresa… o otra impecable presentación de Ronda.

El regreso de Stefan Struve. Después de 16 meses fuera de acción debido a un fuerte problema cardiaco, Stefan Struve volverá al octágono esta noche. Antes de sufrir su derrota ante Mark Hunt, Struve se encontraba en una increíble racha de 4 victorias consecutivas (incluyendo una finalización sobre Stipe Miocic).

Ahora que esta saludable, esperemos una enorme presentación de este gigante peleador.

¿Logrará Uriah Hall alcanzar su potencia? No todos los peleadores son capaces de mantener las expectativas, pero si recordamos la presentación de Uriah Hall en la temporada número 17 del Ultimate Fighter, creo que no soy el único que desea volver a ver ese salvajismo. Es ahora o nunca para Uriah… y muchas veces grandes cosas suceden cuando se tiene la espalda contra la pared.

Resultados UFC 175

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario