Por más loco que parezca, Alex Caceres tiene razón. El vencer a Urijah Faber elevaría su racha de victorias a 5 consecutivas y sin duda significaría una pelea por el título.

En lo que fue una sorpresa para todos los fanáticos, Alex Caceres fue programado para enfrentarse a la estrella del deporte Urijah Faber, esto en el evento UFC 175 el próximo 5 de julio en la ciudad de Las Vegas. Para Caceres esta es la oportunidad de su vida, por lo que no planea desaprobecharla para así ganar una pelea por el título.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista en el programa The MMA Hour:

Alex Caceres: “Creo que mi próxima pelea debería ser por el título, si logro vencer a Urijah. Él es el único que ha estado en la contención al título de manera consecutiva. Creo que vencerlo probará que merezco estar en la UFC, dentro del top 10 y en la contención al título.” 

“Planeo salir ahí a dar una pelea. No planeo jugar una estrategia ni pelear a la segura. Me gusta tomar riesgos, saldré ahí a dar una pelea. Intentaré finalizar la pelea. Si no logró finalizar entonces solamente trataré de ganar. Planeo dar el esfuerzo, podré fallar, pero intentaré más que nadie más. Eso lo pueden tener por seguro.” 

De acuerdo a los rankings oficiales de la compañía, Caceres se encuentra en la posición número 13 mientras que Faber esta fuertemente posicionado en la primer posición. Pero dejando los rankings atrás, Alex actualmente se encuentra en una excelente racha de 4 victorias consecutiva… una quinta podría catapultarlo al título.

¿Es demasiada pelea para el joven Caceres?

Resultados UFC 175

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario