Aunque no es una pelea que él quiere, un profesional Lyoto Machida estaría dispuesto a enfrentarse a Anderson Silva.

Anderson Silva y Lyoto Machida han sido grandes amigos y compañeros de entrenamiento desde hace mucho tiempo, algo que los ha hecho rechazar cualquier sugerencia de una pelea entre ambos.

Aun así desde que Machida bajó de división, las cosas han estado cambiado. Ambos han declarado públicamente su disposición para enfrentarse entre ellos y en una reciente entrevista con Combate, Machida explicó su argumento.

Lyoto Machida: “Es bueno para el deporte. Esta es una pelea que me gustaría evitar porque conozco muy bien a Anderson, pero como profesional, no podemos pensar así. Tenemos que pensar que esta es una pelea que puede suceder, él puede ser mi futuro oponente y esto es algo que solamente se puede arreglar dentro del octágono.”

Silva ha dejado en claro sus intenciones para volver a competir hasta la primer mitad del 2015, mientras que por su parte Machida esta programado para pelear por el título de la división media el próximo 5 de Julio, cuando se enfrente al campeón Chris Weidman en el evento principal del UFC 175.

Resultados UFC 175

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario