Vitor Belfort asegura estar entrenando como un animal a pesar de no estar bajo la terapia de reemplazo de testosterona.

Una repentina prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) fue seguida de un efecto domino de situaciones en donde el mayor afectado resulto ser Vitor Belfort. Después de haberse visto forzado a dejar su pelea contra el campeón Chris Weidman, rápidamente Lyoto Machida fue designado como el próximo retador, con su esperada pelea siendo cambiada al evento UFC 175.

Durante una reciente entrevista con Sport TV, Belfort revelo estar entrenando como animal a pesar de no estar bajo las TRT. Junto con esto él declaro que Jacare Souza debería ser el verdadero contendiente al título… y no Lyoto Machida. Esto es lo que comento al respecto:

Vitor Belfort: “Me siento como un animal. El espíritu santo me da todo lo que necesito. Estoy entrenando como un animal, nadie entrena más duro que yo. Mis hormonas están a 200 el día de hoy, mientras que el rango normal es de 300 a 800. Las TRT elevaron mis niveles a un rango normal acordado por la comisión. Mis hormonas estaban al mismo nivel que la de mis oponentes, así que ahora ellos están en ventaja.” 

“No tiene sentido que Machida este peleando por el título. Jacare debería ser quien se enfrente a Weidman. Si hay un rankings, ellos deberían validarlo. Pero los rankings no existen, así que tenemos que aceptarlo. Quien tenga el cinturón será mi próximo oponente, eso es un hecho.” 

¿Que opinan de las declaraciones de Belfort? ¿Alguien de acuerdo en su comentario sobre Jacare?

Resultados UFC 175

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario