Un muy honesto Chael Sonnen ha admitido haber tenido suerte en su victoria sobre Shogun Rua, admite que el Brasileño no tuvo su mejor momento.

Aunque Chael Sonnen ha tenido enormes rivalidades con peleadores Brasileño, esto no sucedió en su combate contra Shogun Rua. Durante su visita a Brasil el fin de semana pasado, un medio le preguntó a Chael la razón de este extraño respeto por Shogun y la respuesta fue toda una sorpresa.

Esto es lo que comentó el polémico peleador:

Chael Sonnen: “Esto es lo que tienes que entender. Lo atrape, tuve suerte. Fue un movimiento de suerte. Si peleáramos en 10 ocasiones más, nunca hubiera conseguido nuevamente ese movimiento. Pero él nunca ha dicho esto. Él me dejó tener mis 15 minutos de fama. Se quedó callado y se salió del octágono. Yo hubiera hecho lo mismo, pero muy pocos peleadores siguen ese código.”

“Di lo que quieras antes de la pelea, pero cuando haya terminado, aceptas el resultado. Dejas que el otro este feliz, si le levantan la mano, le levantan la mano. Hasta este día Shogun nunca ha dicho que tuve suerte ni tampoco ha pedido una revancha. Así que lo diré por él, tuve suerte y no creo que ese haya sido el mejor Shogun.” 

Chael Sonnen esta programado para enfrentarse a Vitor Belfort el próximo 5 de julio en el evento UFC 175. Este combate podría determinar al próximo retador al título de las 185 libras.

Resultados UFC 175

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario