Chael Sonnen ha fallado su prueba de dopaje sorpresa de la Comisión Atlética de Nevada, por lo que quedará fuera de su combate contra Vitor Belfort.

Chael Sonnen no peleará en el evento UFC 175, esto después de haber fallado una prueba de dopaje sorpresa la cual fue administrada por la Comisión Atlética de Nevada el mes pasado (La misma prueba que sacó a Wanderlei Silva del evento). De acuerdo al reporte, Sonnen reprobó la prueba después de haber resultado positivo de 2 sustancias prohibidas.

Esto es lo que reportó ESPN sobre la noticia:

La comisión atlética de Nevada sometió a Chael Sonnen a una prueba de dopaje sorpresa el mes pasado, esto mientras él estaba en Las Vegas para llevar acabo una conferencia de prensa del UFC. Los resultados de la prueba muestran la presencia de 2 sustancias ilegales, Anastrozole y Clomiphene. 

Por su parte esto es lo que reveló UFC en un comunicado de prensa:

“Los oficiales del UFC reconocen las irregularidades en la reciente prueba de dopaje sorpresa. Chael planea hablar sobre el asunto esta tarde.” 

Sonnen estuvo anteriormente bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona, la cual fue prohibida este año. De hecho los 2 oponentes que tuvo programados para el evento UFC 175 (Wanderlei Silva y Vitor Belfort) también tuvieron problemas relacionados con pruebas de dopaje.

Resultados UFC 175

96 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario