La noche de ayer Chael Sonnen rompió el silencio y habló sobre la reciente salida de Wanderlei Silva de su combate en el evento UFC 175, así como su reemplazo por Vitor Belfort.

Por más extraño que parezca, Chael Sonnen lo predijo. La enorme rivalidad entre Sonnen y Wanderlei Silva quedará pendiente ya que el Brasileño ha sido forzado a salir de su combate programado en el evento UFC 175 esto después de no haberse presentado a sus exámenes médicos con la Comisión Atlética de Nevada… algo que no le permitió recibir su licencia para pelear.

En la opinión de Sonnen, esto significo que Wanderlei admitió su culpa. Esto es lo que comentó en el más reciente episodio del programa UFC Tonight:

Chael Sonnen: “Wanderlei ha operado toda su carrera bajo la sombra de la sospecha de consumir drogas para mejorar el desempeño. Aún así el jamás ha fallado una prueba de dopaje así que no especularemos en ese tipo de cosas. Él no falló una prueba de dopaje, se rehuso a someterse a una. Como lo saben, el rehusarse equivale a no pasar la prueba… al menos en los ojos de la Comisión. Él corrió de la prueba y no lo digo en forma figurativa, ellos literalmente llegaron a su gimnasio y el corrió, se fue de su vista, mientras ellos lo persiguieron gritando su nombre.” 

“No he hablado con la Comisión, pero especularé que le quitarán su licencia y posiblemente se termine su carrera dentro del UFC. En lo que respecta a mi, participare en el pago por evento del 5 de Julio. Pero las apuestas han aumentado: Ahora me enfrentaré en un combate por la contención al título (contra el ganador de Chris Weidman vs Lyoto Machida) y mi oponente será Vitor Belfort.” 

Ouch, duras palabras por parte de Sonnen. Aun así es interesante ver como es que su pelea contra Belfort determinará al próximo contendiente de las 185 libras. Chael ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas, pero sin duda vencer a Vitor Belfort lo pondría en una prestigiosa posición dentro de los rankings… aunque esta pelea se llevará acabo en las 205 libras.

Cosas más extrañas han pasado en el deporte. Lo bueno aquí es que los fanáticos recibiremos una gran pelea y con mucha mayor relevancia.

¿Opiniones de las declaraciones de Sonnen?

Resultados UFC 175

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario