Aunque Chael Sonnen recibió una enorme pelea contra Vitor Belfort después de la salida de Wanderlei... al parecer Belfort no fue la primer a opción.

Cuando Chael Sonnen se entero de la salida de Wanderlei Silva de su esperado combate en el evento UFC 175, él rápidamente comenzó a pensar en los posibles reemplazos. La primer posibilidad que le llegó a la mente fue una pelea contra Anthony Johnson ya que él esta programado para enfrentarse a Antonio Rogerio Nogueira… alguien que acostumbra salir de sus peleas por lesiones.

 Esto es lo que comentó Sonnen durante una entrevista con la revista Fighters Only:

Chael Sonnen: “Estaba esperando enfrentarme a Anthony Johnson. Ahora mismo se espera que el pequeño Nogueira se enfrente a Anthony Johnson, pero todo el mundo esta esperando que llame para decir que no puede tomar la pelea… algo que sucederá. Luego esperaba enfrentarme a Anthony Johnson. Así que cuando Dana me dijo ‘Wanderlei Silva esta fuera de su pelea’, pensé que me iba a decir que se iba a armar la pelea contra Anthony. Vitor fue una sorpresa para mi, no lo esperaba. No la vi venir porque él esta intentando ser dado de alta por la comisión, aun así creo que logrará pasar las pruebas.”

Mientras que obviamente Sonnen le lanzó una piedra a Rogerio Nogueira, es interesante ver las agallas de este peleador ya que siempre esta dispuesto a tomar cualquier pelea… aunque reciba una paliza en el proceso. Por suerte las cosas permanecen en su sitio, con Sonnen peleando contra Belfort y Rumble aún programado contra Nogueira.

El evento UFC 175 esta planeado para el próximo 5 de julio en Las Vegas, Nevada.

Resultados UFC 175

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario