El campeón Chris Weidman sólo necesitará de 4 semanas de rehabilitación después de someterse a una cirugía en sus 2 rodillas.

Los problemas en las rodillas de Chris Weidman han pospuesto su muy anticipado combate contra Lyoto Machida, pero al parecer estos problemas han estado desde que Chris estaba en la secundaria.

Mientras que en un principió se reportó que se sometería a una cirugía en su rodilla izquierda, pero el campeón aprovechará al cirujano para arreglar también los problemas de su rodilla derecha… y por suerte su pelea en el evento UFC 175 seguirá en pie.

Esto es lo que se reportó la noche de ayer durante el programa UFC Tonight:

Ariel Helwani: “Él esta relativamente positivo. Se ha estado enfrentado a problemas en sus rodillas desde la secundaria. Tenía desgarres en los meniscos de sus 2 rodillas, es algo con lo que ha estado luchado a lo largo de toda su carrera. Cada 6 meses su rodilla derecha de trababa. Sucedió 2 veces la semana pasada y se inflamo y le causo mucho dolor. Por esto decidimos limpiarla y ya que estaremos ahí también limpiaremos la derecha, la que fue operada en la secundaria. Él se someterá a cirugía el Martes y se anticipan 4 semanas de recuperación por lo que no habrá problemas para pelear el 5 de Julio.” 

Esperemos que las cirugías no revelen un problema mayor y podamos disfrutar del enorme combate entre Weidman y Machida.

[poll id=”180″]

Resultados UFC 175

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario