El campeón Chris Weidman no está interesado en saber nada de Vitor Belfort, ya que lo único que le preocupa es su difícil prueba contra Lyoto Machida.

Chris Weidman no planea distraerse de su complicada pelea en el evento UFC 175. El campeón invicto estuvo inicialmente programado para enfrentarse a Vitor Belfort en el evento estelar del UFC 173 el cual esta programado para llevarse acabo el día de hoy.

Aún así tras la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), una serie de situaciones llevó a Belfort a salir del combate para ser reemplazado por Lyoto Machida. Después del cambio de oponente, la pelea fue cambiada al que popularmente se conoce como el evento del año… UFC 175 en Julio.

El día de ayer se anuncio la venta de boletos para la enorme semana de la pelea. La conferencia de prensa contó con la presencia de todos los grandes peleadores que competirán el 5 y 6 de Julio. Ahí Weidman dejó en claro las cosas… no más preguntas de Belfort.

Chris Weidman: “Estoy peleando contra Lyoto Machida. Olviden a Belfort.” 

Chris continuo hablando sobre el estatus de su rehabilitación luego de haberse sometido a cirugía en sus 2 rodillas:

“Resumiendo la historia, los meniscos de mis rodillas estaban haciendo click con mis ligamentos y de vez en cuando se estaba convirtiendo en problema. Sólo me hice una limpieza y desde entonces mis rodillas nunca se habían sentido mejor.” 

Finalizando, el campeón hablo sobre el finalmente enfrentarse a un oponente que no sea Anderson Silva.

“En la segunda pelea tuve mucho que probar, esto para quitarme de encima la carga de la primer pelea. Inclusive la segunda pelea no terminó de la manera que yo quería. Después de haber estado ahí dentro con él en dos ocasiones, siento que domine ambas peleas y estoy seguro de que soy mejor peleador. Estoy feliz de seguir adelante y estoy muy emocionado por enfrentarme a Lyoto Machida. Él es un oponente muy complicado, lo descubriré.” 

Resultados UFC 175

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario